Mail Masivos

Envío de Mail Masivos para nuestros clientes.

¿Que es el Envío de Mail Masivos?

El Envió de Mail Masivos o Correos Masivos consta de realizar un campaña via email para promocionar la empresa y sus productos o servicios mediante el envió de muchos mail casi al mismo tiempo, estos se adquieren en base de datos y son segmentados en sus condiciones geográficas, sexo, edad, entre otros.

Este envío sirve para llegar a muchos clientes de manera rápida y efectiva, siendo así un canal de comunicación de gran escala para lograr objetivos puntuales de alguna campaña.

Beneficios

  • Pago Fijo por envío para la campaña
  • Envio en 24 horas con analisis
  • Resultados Grandes en ventas

¿Quieres Enviar Mail Masivos?

1

¿Como enviar Mail Masivos?

Para Enviar Mail Masivos es primordial crear una estrategia de ventas, esto quiere decir crear un buen mail basado en un escrito original y llamativo y un flayer electrónico que cumpla con las expectativas de nuestros clientes.

2

¿Por qué enviar Mail Masivos?

Enviar Mail Masivos genera un aumento de ventas y clientes por la gran cantidad de personas que reciben el mensaje, por ello su motivo principal de envió debe ser para promocionar su marca y su producto o servicio.

3

¿Por qué enviar con Nosotros?

Enviar Mail Masivos con Graficopolis le ayuda a tener una garantía de eficiencia, responsabilidad y profesionalismo, más de 200.000 mil correos a su disposición para obtener mayores resultados con sus potenciales clientes.

4

¿Ganar Dinero con Mail Masivos?

Para ganar dinero con el envió de Mail Masivos es necesario crear una estrategia compleja pero efectiva basada en una buena base de datos de calidad y un buen mail para tener una excelente llegada a los clientes.

Contacto Santiago Chile

Todos nuestros datos para tu mayor comunicacion con nosotros.